COMPRA Y DEVOLUCIÓN

​COMPRA

  • ¿Cómo Comprar?

Es muy sencillo, a través de esta página web en la que te encuentras www.henrikev.com puedes navegar con tranquilidad e ir añadiendo las prendas a la bolsita de compra, para luego allí, crear tu cuenta, añadir tus datos y dirección de envío y finalmente seleccionar el método de pago.

  • No me llegan vuestros emails. Ni de confirmación del pedido ni respuesta a otro

Siempre contestamos todos los emails no superando las 48h laborables

Confirmad también en la bandeja de Spam.

  • ¿Qué métodos de pago tenéis?

Tarjeta a través de una plataforma segura de pago.

  • ¿Enviáis Contra reembolso?

No, no enviamos Contra reembolso.

  • ¿Cuánto tardan los envíos en llegar?

El pedido es enviado por DHL  con un plazo de entrega de entre 1/5 días hábiles.

* En época de promociones, lanzamientos de nueva colección o navidad estos tiempos pueden sufrir variaciones, y tu pedido podría demorarse unos días más.

ENVÍO

Los envíos a península a partir de 35€ son gratuitos, para envíos fuera de ese territorio escríbenos a info@henrikev.com.

El envío de tu pedido puede tardar de 1 a 5 días laborables en llegarte a casa desde el momento en el que confirmemos tu compra.​

En el caso de que no dispongamos de stock de tu producto, te avisaremos siempre y cuando esto sea posible para fabricarla y no tardará más de 10 días naturales. 

DEVOLUCIÓN

 

El cliente dispone de 30 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar vía mail: info@henrikev.com una devolución. Una vez el equipo de ventas online apruebe su solicitud dispone de 10 días hábiles para hacernos llegar los productos a portes pagados (según artículo 44 de la ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002 de 19 de diciembre). No se admite ninguna devolución sin que esta haya sido aceptada previamente por HENRIKEV o haya superado el plazo de 30 días desde la fecha de llegada del producto.

En HENRIKEV, aceptamos la devolución del producto por el importe pagado.

En su caso para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, con el candado de garantía, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.

El envío de la devolución tiene que estar certificado para poder comprobar el estado y localización de este en cualquier momento. Se puede usar cualquier compañía de transporte.

 

HENRIKEV se guarda el derecho de rechazar cambios y devoluciones cuando:

  • El comunicado de devolución esté fuera del plazo estipulado.

  • Envíos de retorno fuera del plazo fijado.

  • Producto usado o en mal estado.

  • Extravío de paquetes NO certificados.

 

HENRIKEV tampoco se hará cargo de aduanas o similar.

NOTA: *El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude.

Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 24 horas desde su recepción y la vía deberá siempre ser escribir un correo electrónico a: info@henrikev.com